viernes, 6 de mayo de 2011

En El Dia de la Madre

A TOÑI

Hacen tantos años que no escucho tu voz
Ni veo tu rostro que ya casi se me olvidan…
Nunca fuimos ambos de edulcorarnos, ni de poemas
Ni de eternos agradecimientos…
Ni siquiera nos despedimos….

Así que ahora mismo te hablo a ti
A lo que queda, que es mucho de ti en mi
Y a lo que quede de ti en el cosmos
en la eternidad…

La vida ha sido generosa conmigo
No me ha escatimado regalos ni bendiciones
Y hoy que me acuerdo de ti aunque no me acuerde
de tu voz ni de tu rostro
Hoy me regala la vida el reencuentro con mi amor por ti

Oculto entre ocupaciones y prisas
En reclamos banales y resentimientos de adolescente
Entre miedos y recuerdos..
La vida me lo devuelve, nos lo devuelve....


Ya en la recta final,
Cuando es tiempo de canas y de nietos…
me reencuentro con esa Energía que trasciende la vida
Que viaja por el cosmos como luz de las estrellas…
Que revitaliza, que alegra que entristece
Que regala una sonrisa y pianta un lagrimon
Hoy Toñi querida me reencuentro con mi amor por ti….

Tu hijo
Aprendiz de poeta y de la vida…

No hay comentarios: