jueves, 16 de febrero de 2012

ADRIANA


Adriana es uno de esos ángeles naturales que regala la vida, sin aspavientos, serena, incapaz de conspiración o trapisonda alguna, lo que veías era lo que era, de infinita bondad, de corazón transparente su paso por la vida nos dio a todos los que la conocimos la paz de su presencia, un regalo que atesorare en mi corazón mientras viva en esta tierra.
Amiga de la infancia de Marisela (otro de esos ángeles naturales), mi compañera de vida (de toda la vida) más que amiga hermana, comadres, socias y compinches, amigas de la cerveza, de la risa franca, de pasarlo bien, de cuanta vaina engordara que fuera o no cocínable, Adriana entro a mi vida al mismo tiempo que Marisela, no podía ser de otra manera, así que ya llevamos unos 40 años de amistad sin fisuras, no era posible fisurar con Adriana no había por donde todo en ella te legitimaba sin condiciones así que su presencia era un espejo sereno en el que te legitimabas tu mismo sin condiciones, así era mi amiga Adriana, mi corazón hoy llora por su partida, apenas el domingo nos reñimos mutuamente por no vernos mas a menudo, y ya ves……
Adios amiga mia hoy ya eres eternidad, nucleo de un cometa, luz de las estrellas…..
Todo mi amor
Jacobo

No hay comentarios: